Monday, November 28, 2016

Herramientas Víspera Línea Para El Comercio

operaciones de contratación independientes Yulai s siguen atrayendo capsuleers dispuestos a aventurarse en nombre de los numerosos clientes que ofrecen trabajo a través del sistema. Otra actualización de los contratistas principales capsuleer se ha emitido y los nombres de los siguientes como los diez puntos de la red Alcance perceptores. Diese Noticias wurde noch nicht bersetzt. Con el segundo sorteo ya ha concluido, estamos listos para anunciar dos nuevos ganadores de Julio dibujan que habrá cada reclamar una mejora de habitación Resort Vista y traslados aeropuerto en limusina de cortesía como por el anuncio original. Diese Noticias wurde noch nicht bersetzt. Yulai - El Departamento de Aplicación Directiva han dado su primera declaración oficial sobre la participación capsuleer en la erradicación de la investigación y fabricación sitios Serpentis durante una rueda de prensa en Yulai hoy. Diese Noticias wurde noch nicht bersetzt. En el estreno 118,6 1,6 parche, hemos solucionado un problema por el que algunas de las casillas de verificación en la cartera de interfaz de usuario en ocasiones esto puede aparecer como facturado en el cliente, a pesar de que no eran de hecho en el servidor. Diese Noticias wurde noch nicht bersetzt. Notas del parche de 118,6 Release 1.6 Publicado el miércoles, 13 de julio de 2016 Correcciones de defectos Jugabilidad: Los módulos de servicio en ciudadelas están consumiendo más combustible correctamente después de los tiempos de inactividad del servidor - esta vez sin causar órdenes de mercado cancelados. Diese Noticias wurde noch nicht bersetzt. Yulai Una empresa de negocios reciente por la Red de Ámbito reciente independencia ha visto capsuleers a través del clúster que vienen en ayuda de los imperios para ganar recompensas de la Red de Alcance. Aunque en la actualidad. Diese Noticias wurde noch nicht bersetzt. Unirse a nuestra prueba masiva el martes, 12 de julio y explorar las últimas características de EVE Online en fase de desarrollo Te invitamos a nuestra próxima prueba de masas en la Singularidad servidor de este martes 12, de julio a las 17:00 hora EVE (UTC). Año Nuevo s Eve Año Nuevo s Eve Party Supplies - Decoraciones de Año Nuevo, plásticos y vidrios de Champán Noisemakers celebrar el Año Nuevo en estilo con Año Nuevo s fuentes de la fiesta de fin de Año Nuevo y decoraciones de Oriental Trading. Nosotros hemos provisto nuestra tienda en línea del partido con todo lo necesario para conseguir una marcha para su fiesta de Año Nuevo 2016 s. Pruebe con un paquete de fiesta conveniente para obtener su casa listo partido en ningún momento. Cada kit contiene artículos para las fiestas de Año Nuevo s partido, desde sombreros de fiesta y los encargados de ruido a confeti, diademas y collares. 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De hecho, CCP s estadísticas publicadas recientemente en la distribución de edades dentro de la comunidad EVE presenta un pico de alrededor de 29 años de edad. lo que significa que la mayoría de los jugadores se criaron en esa misma era de juego. Una gran parte de lo que inicialmente me atrajo de EVE Online fue la posibilidad de jugar el mismo tipo de comercio masivo y juego de exploración espacial con otras personas, y más de 10 años que s se rascó que la ciencia ficción caja de arena picazón. Yo he visto EVE crecer de un juego relativamente desconocido con alrededor de 40.000 abonados y escaramuzas crucero lag en un gran juego en el que miles de jugadores hacen la guerra por el territorio, el beneficio, o simplemente la adrenalina de PvP con algo valioso en la línea. Ahora que Elite: Dangerous es finalmente aquí, quiero ver si se puede rayar la misma zona protegida que pican EVE y en qué medida los dos juegos se pueden comparar. Ambos cuentan con accesorios personalizables nave, PvP de mundo abierto con un sistema de justicia penal, y la pérdida financiera real de la muerte, por ejemplo, pero el resultado final es de dos estilos de juego muy diferentes. Y ambos también tienen la misma noción intoxicante de explorar lo desconocido y tratar de hacer sentir como si estás en un mundo vivo, pero toman muy diferentes enfoques para el diseño mundo, el contenido y los viajes. Elite no puede ser un MMO en toda regla, pero con una caja de arena hecha de 400 mil millones de estrellas procesal generada y un modo de juego abierto que combina a la perfección los juegos de los jugadores juntos, qué importa En esta edición de EVE Evolved. Comparo mis experiencias en Elite: Peligroso a mis experiencias en EVE Online y miro sus estrategias diferentes en relación con el modelo del servidor, el juego activo y pasivo, y la nueva experiencia del jugador. Recuerdo mis primeros momentos en EVE Online vívidamente: Fui tirado en el vacío con una nave de novato, un tutorial de 10 minutos, y una bofetada virtual en la parte trasera. La interfaz de usuario se veía complicado como el infierno, y mi primera experiencia con el combate estaba disparando una estación y excitando en chatarra por las armas de centinela. No era mucho antes de que me encontré en un cinturón de asteroides se acerca cuidadosamente un asteroide veldspar a las 10 de velocidad porque nadie me dijo a Eva no tenía daños por colisión. Me sentía como si acabara de D ha caído en el extremo profundo y tuvo que resolver todo por mí mismo, pero eso fue una gran parte del encanto EVE s para mí ya que me encanta entender las cosas. Me pasé semanas buscando a través del mercado para los buques nuevos y módulos que se veían interesantes, pidiendo a mis preguntas corpmates y leer tanto como sea posible sobre el juego en varios sitios web. A partir Elite: Peligroso para la primera vez fue una experiencia sorprendentemente similares Había tutoriales para la mayoría de las áreas del juego. pero todavía muy sintió como que se cayó en la parte más profunda. Los controles de la nave estándar eran torpes y poco intuitivo con el ratón y el teclado, y la mayor parte de la interfaz de usuario tiene que ser activado con secuencias de teclado extraños ya que el ratón está ocupado con el objetivo de mi nave. Se siente como si el juego está diseñado para un controlador en lugar de ratón y teclado, pero finalmente encontró un esquema de control que trabajó para mí después de jugar un poco con los ajustes. Mi primera experiencia de combate fue una vez más, disparando a una estación y se convirtió en chatarra, y esta vez sin querer embestir mi nave en un asteroide t dejase trabajar tan bien. Uno de los principales puntos de controversia con respecto a Eva es la enorme cantidad de tiempo de inactividad entre las actividades. Al pasar de un sistema a otro implica una gran cantidad de esperar, con los comandos del reproductor de expedición para deformar o muelle en una estación y luego esperar a que el barco lo hace automáticamente. Incluso la exploración en EVE tiene un montón de tiempo de inactividad, que involucra principalmente a viajar por la galaxia con la ventana de barrido sistema abierto para encontrar firmas cósmicos y luego usando el mecánico sonda para identificar los sitios de combate valiosas para hacer frente. No s hay manera de obviar el hecho de que Eva es un juego muy de ritmo lento y más sobre la estrategia y la planificación de la acción real. Elite tomó esa postura y corrió en la dirección contraria. dando literalmente todo un juego mecánico con manos. Atracar en una estación espacial, usted tiene que coincidir manualmente su rotación con el puerto de acoplamiento y volar en, a continuación, busque el número de pista de aterrizaje derecho y cuidadosamente tocar abajo en él, mientras que en la posición correcta. Es s una maniobra difícil de lograr, y si se intenta aterrizar en la plataforma equivocada o don t salir de la estación con la suficiente rapidez, la policía arma nuclear de su barco. Alabeo es aún dirigido manualmente y no hay piloto automático, por lo que tiene que mirar hacia fuera para los jugadores (o la policía si usted tiene una recompensa) tratando de salir de la urdimbre con un módulo de interdicción. No s muy poco tiempo de inactividad en Elite. y que sin duda puede ir t AFK y esperamos estar a salvo. Muchas de las críticas que se perciba contra Elite: Peligroso en este momento es por sus pobres herramientas sociales y manejo de varios jugadores. Si usted elige jugar en el modo Solo Elite, entonces usted ganó no chocar con otros jugadores, pero aún ll estar jugando a través de los servidores de élite y, igualmente deberá estar en línea para jugar. El modo de juego abierto que pone en la galaxia con otros jugadores, pero que en realidad estás en uno de los cientos de casos, cada uno con un límite de hasta 32 jugadores. Que s esencialmente un sistema de lobby transparente que trata de hacer coincidir en una instancia con jugadores del mismo nivel de habilidad, y que s llevó a algunos problemas. Jugar con amigos es actualmente difícil porque con frecuencia terminan en diferentes instancias, y hay informes de que los jugadores pueden evadir PvP simplemente dejar de fumar y acceder de nuevo al quedar emparejado con suerte en una instancia diferente. Este modelo fuertemente fracturada es el polo opuesto de EVE Online s recinto de seguridad de un solo fragmento, que tiene sólo una instancia de cada sistema de estrellas y puede soportar miles de jugadores que inundan cualquiera en un momento dado. Yo he escrito antes sobre cómo EVE s diseño de un solo fragmento conduce a las comunidades más cohesionadas y hace que las acciones en el mundo del juego mucho más significativo, y sigo creyendo que es verdad. guerra territorial en EVE es significativa sólo porque allí s una sola copia de cada sistema de estrellas para luchar otra vez, y la piratería es una amenaza real sólo porque se puede t de derivación que por el cambio de los casos. Noticias de guerras y otros eventos jugador también son un gran problema para los jugadores de EVE porque todos ellos ocurren en el mismo servidor y por lo tanto son relevantes para todos los jugadores. significa en gran medida la naturaleza de instancia elite s que actualmente ISN t capaz de ese nivel de interacción, que creo que hace que el juego mucho más superficial. desarrolladores originales EVE s dice a menudo que la élite era parte de su inspiración, pero siempre han estado dos juegos fundamentalmente diferentes. EVE ha sido siempre un juego más estratégico que recompensa a los jugadores para el aprendizaje de la mecánica del juego, burlando a sus oponentes, que agrupa a las actividades planificadas, y la elaboración de las formas óptimas de hacer las cosas. Por el contrario, Elite: Peligroso es un juego de acción que favorece la práctica, habilidad basado en la contracción, y la progresión de la nave. Las herramientas sociales limitados y la falta de juego en grupo Elite realmente dañan a lo que podría ser un juego multijugador increíble, así que espero que s una de las primeras características principales para conseguir un poco de atención posterior a la liberación. Después de haber jugado durante unos días ahora, puedo decir honestamente que Elite: Dangerous es la secuela de la Frontera que siempre he querido. S que sigue siendo una experiencia solitaria principalmente en torno a la exploración de una galaxia y progresando a los buques más grandes, pero ahora que s tiene gráficos más brillantes y se entremezcla con el reproductor independiente de vez en cuando en el mismo viaje que somos. Pero no importa cómo podría ser adictivo juego Elite s, minuto a minuto, de la constante evolución de su modelo de servidor de instancia significa que le falta el sentido de que estés en un mundo vivo verdadero o una idea de cómo muchas otras personas están jugando. Se echa de menos que un elemento que hace que los MMO especial, y que pone EVE Online en una clase por sí mismo: la persistencia. Brendan Nyphur de drenaje es un veterano temprana de EVE Online y escritor de la columna quincenal EVE Evolved aquí en forma masiva. La columna cubre cualquier cosa y todo lo relacionado con EVE Online, desde guías en profundidad a artículos de opinión especulativas. Si usted tiene una idea para una columna o guía, o lo que desea es el mensaje con él, envíe un correo electrónico a Brendan masivamente.


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